Quality Business need no Introduction

La mercantil Corporación Mediterráneo a continuación le va a detallar las condiciones económicas y técnicas de venta 

 existentes sobre EL LOCAL COMERCIAL  en CALLE SEVILLA

(BARRIO DE RUZAFA, València

Estupendo local comercial de 87 metros, en pleno barrio de Ruzafa.

Es una excelente oportunidad para invertir ya que se encuentra en zona residencial y comercial muy consolidada y en plena expansión.

El local se encuentra diáfano, con suelo de gres, aseo, dispone de entrada acristalada y escaparate.

Prácticamente se encuentra esquina Calle Sevilla y con Calle Denia  …. Excelente oportunidad para invertir o bien para tu negocio, ideal para oficina, tienda, comercio, coworking.

Zona muy consolidada desde el punto de vista residencial y comercial, encontramos en sus inmediaciones multitud de tiendas, locales de restauración, en la zona de expansión por excelencia.

Precio Venta 140.000 €

CORPORACION MEDITERRANEO S.L. percibirá el TRES POR CIENTO (3%) + IVA del importe de venta en concepto de honorarios por gestión inmobiliaria.

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

'El precio NO INCLUYE los gastos de corretaje inmobiliario, impuestos (IVA, ITP, AJD), plusvalía, notaría y registro'

Horarios

Concertamos las citas de una forma cómoda y adaptada al horario de nuestros clientes, y nuestro servicio de respuesta del correo electrónico se realizará lo más rápido posible para ponernos en contacto con ustedes ya que lo más importante es la rapidez de gestión y un trato dedicado.

     Lunes a viernes: 10:00-14:00 / 17:00-20:00
     Sábados: 10:00- 14:00
© Corporación Mediterráneo 2017. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.