Quality Business need no Introduction

 

La mercantil Corporación Mediterraneo a continuación le va a detallar las condiciones económicas y técnicas
de venta existentes sobre la venta de Vivienda en

calle ARCHIDUQUE CARLOS - (Valencia)

1 Salón. 1 comedor. 4 habs. 1 baño completo. 134 m². 5ª Planta - Con ascensor.

                                                                                                 
OPORTUNIDAD DE VIVIENDA CON MUCHAS POSIBILIDADES.
VIVIENDA PARA REHABILITAR COMPLETAMENTE.

Situado a escasos metros de la avenida del Cid y de la avenida Tres Cruces, una de las principales entradas a la ciudad a través de la V-30 e importante zona comercial y de negocios.
La vivienda se encuentra rodeado de infinidad de líneas de autobús urbano con las que podrá acceder a cualquier punto de la ciudad.
Se trata de una zona muy viva de Valencia, que cuenta con una gran variedad de servicios necesario para el día a día como restauración, comercios, centros educativos, instalaciones deportivas y hospitales.

Patio, escalera y ascensor totalmente restaurados.

El piso cuenta con un total de 134 m² construidos, cuya distribución es la siguiente:

Al entrar recibidor amplio y un salón de estar con ventanal a la calle, dormitorio con balcón a la calle, todos los techos altos y con relieves de la época, con un toque elegante, en el pasillo hacia el patio interior dos dormitorios más pequeños, al fondo otro dormitorio, comedor y cocina, un cuarto de baño completo, lavadero.

Se podría prescindir del  salón o comedor  y disponer de un quinto dormitorio muy grande.
Junto al cuarto de baño, dispone de una estancia pequeña, la cual es empleado como lavadero, se podría ampliar al baño convirtiéndolo en un gran cuarto de baño. 
En el pasillo dispone de 5 armarios empotrados, los cuales, se podría beneficiar a las habitaciones interiores de la vivienda y haciendo las más grandes, al disponer de tanta altura algunas habitaciones también cuentan con armarios en altillo.

La vivienda goza de muy buena entrada de luz natural por toda la vivienda ya que todas las estancias disponen de ventanas y balcones.
Se encuentra en un edificio con ascensor.

La vivienda se ubica en la calle Archiduque Carlos de Valencia.
Está a pocos metros del Parque del Oeste y Parque Enrique Granados. En su entorno cuenta con todo tipo de servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, centros de salud, centros deportivos, entidades bancarias, farmacias, restaurantes, hostelería y mucho más. Tiene muy buena comunicación con otras zonas mediante líneas de autobús y metro (parada Avenida del Cid).

Características básicas
134 m² construidos

1 Recibidor amplio.
1 Comedor grande.
1 Salón grande, con balcón.
4 Habitaciones, posibilidad de 5 o 6.
1 Baño completo, posibilidad de hacer mas grande.
1 Cocina, con balcón.

1 Lavadero.
2 Balcones interior y exterior.

Segunda mano/para rehabilitar.
Armarios empotrados
No dispone de calefacción

Edificio
Planta 5ª exterior
Con ascensor

Precio venta vivienda 170.000 €

Para más información no dude en contactar con Corporación Mediterraneo

CORPORACION MEDITERRANEO S.L. percibirá el TRES POR CIENTO (3%) + IVA del importe de venta en concepto de honorarios por gestión inmobiliaria.

SI EL CLIENTE LO DESEA LE PODEMOS FACILITAR PRESUPUESTO DE OBRA QUE SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE. 

CORPORACION MEDITERRANEO  tras la petición de presupuesto a de informarles de que éste se realizara de manera personalizada tras las observaciones realizadas por nuestro departamento técnico sobre el estado del inmueble. Basándonos para ello en la visita técnica y ofreciendo la solución que desde nuestro punto de vista técnico es la más recomendable.

ESTADO ACTUAL
DECORACION VIRTUAL 

Horarios

Concertamos las citas de una forma cómoda y adaptada al horario de nuestros clientes, y nuestro servicio de respuesta del correo electrónico se realizará lo más rápido posible para ponernos en contacto con ustedes ya que lo más importante es la rapidez de gestión y un trato dedicado.

     Lunes a viernes: 10:00-14:00 / 17:00-20:00
     Sábados: 10:00- 14:00
© Corporación Mediterráneo 2017. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.