Quality Business need no Introduction 

La mercantil Corporación Mediterraneo a continuación le va a detallar las condiciones económicas
y técnicas  existentes sobre la venta de la Masía - Villa de lujo en la 
Camí Pobla de Farnals (El Puig)

(Valencia) 

Corporación Mediterraneo les presenta un Chalet-villa con un diseño innovador y único, exclusiva villa en un entorno único, entre la playa del Puig y la Sierra Calderona, se encuentra entre el mar y la montaña y tan solo 500 metros del casco urbano del municipio de El Puig enclave creado para disfrutar de la tranquilidad.

La vivienda cuenta con 235 metros cuadrados, compuesta de planta de sótano y planta baja sobre una parcela de 14.619 m2.

   En su jardín destaca un hórreo, ejemplo de arquitectura popular y que se utiliza como casa de invitados; Entre su variedad de árboles, los olivos centenarios , la zona destinada a huerto y dos pozos de agua.
Orientación: Norte, Sur, Este, Oeste.

Cuenta con dos maravillosos salones, un altillo al centro sobre el salón principal, al que se accede por una escalera, comedor conectado con cocina tipo office, dos habitaciones, la principal tipo suite y dos, baños.

En la planta de sótano se encuentra una sala polivalente, con cuarto de instalaciones y un baño. La vivienda cuenta con calefacción radiante por el suelo y sistema de seguridad en toda la propiedad.

 La planta baja destaca por sus magníficos techos de vigas cruzadas y sus grandes ventanales con vistas al jardín y la piscina.

ENCLAVE CREADO PARA DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD

Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podemos ofrecerle. 
Corporación Mediterraneo puede ayudar con todos los aspectos de la planificación y construcción.

Precio Venta: 990.000 €  

CORPORACION MEDITERRANEO S.L. percibirá el TRES POR CIENTO (3%) + IVA del importe de venta en concepto de honorarios por gestión inmobiliaria.

Horarios

Concertamos las citas de una forma cómoda y adaptada al horario de nuestros clientes, y nuestro servicio de respuesta del correo electrónico se realizará lo más rápido posible para ponernos en contacto con ustedes ya que lo más importante es la rapidez de gestión y un trato dedicado.

     Lunes a viernes: 10:00-14:00 / 17:00-20:00
     Sábados: 10:00- 14:00
© Corporación Mediterráneo 2017. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.