Quality Business need no Introduction

 

La mercantil Corporación Mediterraneo a continuación le va a detallar las condiciones económicas y técnicas de venta existentes
sobre la venta de la  Vivienda en dos plantas + Altillo 

 sito Calle TOMASOS – EN EL CORAZÓN DE RUZAFA (Valencia)

 

UBICADA EN EL CORAZÓN DEL EMBLEMÁTICO BARRIO DE RUZAFA

Presentamos al mercado esta propiedad independiente distribuida en dos cómodas plantas totalmente reformada nueva a estrenar.

Zona con un gran potencial de revalorización, así como de interés socio-cultural.
Rodeado de galerías de arte, terrazas, filmotecas, teatros y restaurantes.

El barrio de Ruzafa cuenta con todo tipo de servicios, muchos restaurantes, tiendas de moda, colegios y facilidades de transporte.

Próximo a uno de los mercados de más tradición en Valencia y a un corto paseo del centro de la ciudad y de la estación del Norte.

En la Planta Baja encontramos un amplísimo hall de entrada así como una amplia estancia con múltiples usos, gran salón comedor con terraza y cocina integrada, una habitación preparada para cine en alta definición y un baño.

Planta baja – Superficies construidas.

Vivienda 195,52 m2 / vestíbulo, distribuidor, zona de juegos, baños, lavadero, salón comedor, cocina, dormitorio.
Patio          23,48 m2

elementos comunes 15 m2

En la Entre Planta encontramos una zona de estudio/ trabajo con vistas elevadas sobre amplísimo hall de entrada y al amplísimo hall de la terraza, cuenta con sala de cine, más un altillo bajo cubierto con vistas a la terraza de la vivienda.

Entre planta – Superficies construidas.

Bajo cubierta 26 m2
Zona estudio trabajo + sala de 50 m2

En la Planta Primera dispone de tres habitaciones, dos baños uno de ellos en habitación principal que también cuenta con una gran terraza.

Planta primera – Superficies construidas.

Vivienda 104,42 m2
Terraza     22,55 m2
elementos comunes 14 m2

Toda las estancias de la propiedad son exteriores por lo que cuenta con gran luz natural, se encuentra totalmente rehabilitada con excelentes calidades y acabados.

Por su distribución y características ofrece multitud de posibilidades tanto para familias como para profesionales que quieran tener oficina en la propia vivienda.

Para más información no dude en contactar con Corporación Mediterraneo

PRECIO VENTA 800.000 € 

CORPORACION MEDITERRANEO S.L.  percibirá el TRES POR CIENTO (3%) + IVA del importe de venta en concepto de honorarios por gestión inmobiliaria.

Horarios

Concertamos las citas de una forma cómoda y adaptada al horario de nuestros clientes, y nuestro servicio de respuesta del correo electrónico se realizará lo más rápido posible para ponernos en contacto con ustedes ya que lo más importante es la rapidez de gestión y un trato dedicado.

     Lunes a viernes: 10:00-14:00 / 17:00-20:00
     Sábados: 10:00- 14:00
© Corporación Mediterráneo 2017. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.