CONOCE UN POCO MÁS DE NOSOTROS

Corporación Mediterráneo  para dar una mayor gestión a sus clientes empresa Valenciana con gran experiencia en la venta de inmuebles. Nos hemos profesionalizado y especializado a día de hoy con productos y servicios en:
- Venta Edificios. 
- Venta Solares, Urbano, Terciario, Industrial, Rústico.
- En la gestión de Inmuebles de casi todo tipo, Viviendas, Locales, Traspasos.
y sobretodo destacando nuestra larga experiencia en la venta de edificios que tantos años nos avalan.
 
Misión - Ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta o alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible, al mejor precio de mercado, protegiendo legalmente el patrimonio de todas las partes, con transparencia y confiabilidad, impulsando el desarrollo sostenible de nuevos proyectos inmobiliarios, y contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes, nuestros colaboradores, nuestro entorno y con una justa remuneración.
 
Nuestros Valores - Transparencia: Informar de qué productos, bienes o servicios están disponibles, a qué precio, en qué lugar y bajo qué condiciones para aumentar el conocimiento del cliente sobre los productos o servicios que intenta demandar, documentado y bajo una estricta protección y legalidad.  Respeto: Actitud correcta, considerada y positiva hacia todas las personas, sea cliente, colaborador o proveedor. Integridad y Honestidad: Actuar en consecuencia con nuestros principios y con los de los demás, haciendo prevalecer ante todo el bien común entre nosotros y nuestros clientes y colaboradores, bajo la premisa. Profesionalidad y Responsabilidad: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un trabajo de calidad, fomentando a su vez el desarrollo de nuestra empresa y de las personas. “Buscamos soluciones”, siendo conscientes y consecuentes con nuestras actitudes y trabajo para mejorar día a día.
 
Concepto de negocio -  Gestionamos y asesoramos en la Compra, Venta y Alquiler de toda clase de bienes inmuebles.  En nuestro negocio prima la colaboración con otras empresas y profesionales del sector y la agilidad de nuestro equipo. Utilizamos las herramientas tecnológicas necesarias y los medios humanos puestos a nuestro alcance.
 
Oportunidades -  Nos encontramos en un mercado inestable ante la falta de financiación y aumento del desempleo. Muchas de las oficinas inmobiliarias siguen sin profesionalizarse. Opinamos que sigue habiendo hueco para empresas como la nuestra con productos y servicios como los nuestros.

Horarios

Concertamos las citas de una forma cómoda y adaptada al horario de nuestros clientes, y nuestro servicio de respuesta del correo electrónico se realizará lo más rápido posible para ponernos en contacto con ustedes ya que lo más importante es la rapidez de gestión y un trato dedicado.

     Lunes a viernes: 10:00-14:00 / 17:00-20:00
     Sábados: 10:00- 14:00
© Corporación Mediterráneo 2017. Todos los derechos reservados.