Quienes somos

 

CONOCE UN POCO MÁS DE NOSOTROS

Corporacion Mediterráneo. Es una empresa especializada en servicios inmobiliarios.

Nuestra característica fundamental se basa en la estrecha relación personal con nuestros clientes, en el deseo de encontrar conjuntamente la solución a la problemática que entraña la gestión del patrimonio de nuestros clientes.

Para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, solo se puede conseguir defendiendo sus intereses, haciendo sus inquietudes nuestras, y alcanzar así el cumplimiento de nuestro cometido, sacando de la comercialización la máxima rentabilidad.

Este peculiar carácter de Corporacion Mediterráneo, nos permite conocer nuevos clientes referenciados por clientes ya satisfechos con nuestro trabajo. Esta nos ha permitido un crecimiento sostenido, incluso en épocas de recesión del mercado.

La misión primordial  de nuestra empresa, consiste en la protección del patrimonio de nuestros clientes. Para garantizar  esto ponemos a su disposición una asesoría técnica y legal, para llevar a cabo una óptima gestión  de su patrimonio.

Los siguientes servicios se diseñaron de manera específica para responder a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, buscando siempre otorgar seguridad y calidad en cada una de las operaciones que realizamos a fin de optimizar siempre la gestión de lo más importante para usted y nosotros: su Patrimonio y su máxima rentabilidad.

Para nuestra gestión Comercial contamos con;

Alfredo Navarro Pedro, con una amplia trayectoria en el sector Inmobiliario, Director Comercial en Viviendas Jardín, Gestor en Delegación Levante de  Mesena-Inmobiliaria –Grupo Banesto, Gestor en Delegación Levante de Altamira Santander Real Estate, Gestor en Delegación Levante del Fondo Americano Apollo-Altamira Assent Management y Gestor en Delegación Levante de Solvia, Grupo BBVA.

En la actualidad; Asesor inmobiliario para patrimonio personal y gestión para cuentas de inversores inmobiliarios.

Le podemos ayudar a:

  • Vender su propiedad de forma segura y rentable.
  • Encontrar la propiedad que satisfaga todos sus requisitos.
  • Negociar todos los aspectos del proceso de compra y venta.
  • Asistirlo para que consiga ayuda financiera.

Realizar inspecciones y evaluar su propiedad. 

 

Para lograr lo anterior, contamos con:

ESTRATEGIAS DE VENTA:

Vender propiedades en el mercado competitivo de hoy en día requiere estrategias de mercadeo efectivas y los recursos necesarios para poder implementarlas:

Preparar su propiedad para la venta

  • Mercadeo de alto impacto
  • Publicidad masiva y Tecnología
  • Fotos de alta calidad de la propiedad
  • Colocar su propiedad en el Internet
  • Programar y atender las citas para posibles clientes
  • Asesoría especializada para ayudarle a establecer el precio de su propiedad
  • Asesoría Legal en la elaboración de la escritura y promesa de compra-venta
  • Permanencia en horas y días estratégicos en su inmueble para que la venta sea rápida
  • Gestión y asesoría en trámites ante notarias y oficina de registros

Para nuestra gestión técnica contamos con:

Martín Valle Santiago    

Arquitecto - Colegiado COACV: 06927

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.vallesantiago.es

 

ASISTENCIA TÉCNICA:

  • Asesoramiento en materia de normativa urbanística.
  • Asesoramiento en el cumplimiento normativo para futuros proyectos de obra.
  • Realización de informes técnicos de viabilidad de las distintas posibles soluciones para el uso del inmueble.
  • Proyectos de rehabilitación.
  • Proyectos de obra nueva.
  • Certificación energética.
  • Certificación de habitabilidad.
  • Inspecciones técnicas de edificios.
  • Adaptación a accesibilidad del edificio.
  • Cálculo estructural.
  • Project Manager. Dirección y gestión de proyectos.
  • Gestiones con la administración pública.

 

Y para liderar este grupo, Marco Nadal Santana.

Nuestra meta es que la venta o compra de bienes raíces sea lo más sencilla y eficaz posible.

 

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Corporación Mediterráneo  para dar una mayor gestión a sus clientes, empresa Valenciana con gran experiencia en la venta de inmuebles. Nos hemos profesionalizado y especializado a día de hoy con productos y servicios en:
- Venta Edificios. 
- Venta Solares, Urbano, Terciario, Industrial, Rústico.
- En la gestión de Inmuebles de casi todo tipo, Viviendas, Locales, Traspasos.
y sobretodo destacando nuestra larga experiencia en la venta de edificios que tantos años nos avalan.
 
Misión - Ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta o alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible, al mejor precio de mercado, protegiendo legalmente el patrimonio de todas las partes, con transparencia y confiabilidad, impulsando el desarrollo sostenible de nuevos proyectos inmobiliarios, y contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes, nuestros colaboradores, nuestro entorno y con una justa remuneración.
 
Nuestros Valores - Transparencia: Informar de qué productos, bienes o servicios están disponibles, a qué precio, en qué lugar y bajo qué condiciones para aumentar el conocimiento del cliente sobre los productos o servicios que intenta demandar, documentado y bajo una estricta protección y legalidad.  Respeto: Actitud correcta, considerada y positiva hacia todas las personas, sea cliente, colaborador o proveedor. Integridad y Honestidad: Actuar en consecuencia con nuestros principios y con los de los demás, haciendo prevalecer ante todo el bien común entre nosotros y nuestros clientes y colaboradores, bajo la premisa. Profesionalidad y Responsabilidad: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un trabajo de calidad, fomentando a su vez el desarrollo de nuestra empresa y de las personas. “Buscamos soluciones”, siendo conscientes y consecuentes con nuestras actitudes y trabajo para mejorar día a día.
 
Concepto de negocio -  Gestionamos y asesoramos en la Compra, Venta y Alquiler de toda clase de bienes inmuebles.  En nuestro negocio prima la colaboración con otras empresas y profesionales del sector y la agilidad de nuestro equipo. Utilizamos las herramientas tecnológicas necesarias y los medios humanos puestos a nuestro alcance.
 
Oportunidades -  Nos encontramos en un mercado inestable ante la falta de financiación y aumento del desempleo. Muchas de las oficinas inmobiliarias siguen sin profesionalizarse. Opinamos que sigue habiendo hueco para empresas como la nuestra con productos y servicios como los nuestros.

Horarios

Concertamos las citas de una forma cómoda y adaptada al horario de nuestros clientes, y nuestro servicio de respuesta del correo electrónico se realizará lo más rápido posible para ponernos en contacto con ustedes ya que lo más importante es la rapidez de gestión y un trato dedicado.

     Lunes a viernes: 10:00-14:00 / 17:00-20:00
     Sábados: 10:00- 14:00
© Corporación Mediterráneo 2017. Todos los derechos reservados.